0

Chequea su gente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Cuál es el trabajo de Luis Fernando Suárez? Muchos han criticado el hecho de que el DT colombiano no asuma desde ya la conducción del equipo y que no dirija hasta el Apertura.Sin embargo empero, en la “U” explicaron el trabajo que está haciendo Suárez. Por ahora, está en una etapa de observación y análisis de cada jugador y Germán Leguía, el asesor deportivo crema, lo defendió.

“Hay gente malintencionada que habla por tratarse de Suárez. Todo lo quieren ver mal. Que digan lo que quieran. Tenemos un técnico mundialista, que sabe lo que está haciendo. Ya verán los resultados”, indicó “cocoliche”.

Y justamente sobre el trabajo del estratega “colocho”, LÍBERO se “ganó” ayer como Suárez, muy profesional, “chequeaba” la práctica y se mantuvo a una distancia prudente escuchando la charla de Silvestri, el DT interino.

Por otro lado, Suárez ya le comentó a la gente del club cómo quiere que juegue su equipo. Será al estilo colombiano, con un “10” (Grossmüller) y que sus jugadores corran a mil por hora. Veloces e inteligentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY