0

Universitario vs. Universidad Católica: cremas cayeron 2-0 ante chilenos en amistoso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes dejó más dudas que aciertos esta noche al caer 0-2  ante Universidad Católica en un amistoso internacional jugado en el Estadio Nacional.

Luis Fernándo Suárez, quien observó al detalle el encuentro de sus pupilos desde el palco principal del Nacional, sabe que tiene mucho trabajo de cara al torneo Apertura, pues los cremas no generaron ocasiones de gol en la primera etapa, siendo Raúl Fernández el más exigido en los minutos finales.

En la segunda etapa, fue la visita la que manejó los hilos del encuentro, pese a que enfrentó a los merengues con un equipo alterno y sin experiencia.

Sin embargo fueron los jóvenes quienes le cambiaron la cara a universitario, pero esto duro poco, ya que Universidad Católica presionó hasta conseguir el triunfo.

A los 87' llegó el 1-0 a favor de la Universidad Católica. Jeisson Vargas tras un potente derechazo deja sin posibilidad alguna a Raúl Fernández.

El segundo a favor del chilenos llegó a los 93' por intermedio de José Monreal.

Este resultado no hace más que graficar el momento que viven ambas escuadras, pues Universidad Católica pelea el título chileno. Mientras que Universitario de Deportes no tienen opciones en el Torneo del Inca.

EL DATO

Uaniversitario sigue con los amistosos, pues este sábado 28 se medirá con Sport Boys en la denominada Noche Rosada. Como no puede ser de otra manera, la cita es en el estadio Miguel Grau del Callao. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universitario: Fernández; Neyra, García, Duarte, Ampuero; A. Gonzales, Romero, Aguirre, Grossmüller, Gutiérrez; Quiñones.

Universidad Católica: Cerda; Magnasco, Sierralta, Biskupovic, Álvarez; Maripán, Manzano; Ramos, Rojas, Muñoz; Vargas.

LA PREVIA

Universitario de Deportes enfrenta hoy miércoles 25 de marzo (8:00 p.m./CMD) a la Universidad Católica de Chile en el Estadio Nacional. Los "cremas" esperan recuperar la confianza ya que en el torneo local no la pasan bien. 

Un partido para reencontrarse con su hinchada. Universitario de Deportes, sin opciones al título del Torneo del Inca, busca regalarle un triunfo a sus hinchas este miércoles cuando enfrente a la Universidad Católica en un amistoso internacional en el Estadio Nacional.Bajo la atenta mirada de Luis Fernando Suárez, el plantel crema buscará dar la talla ante los Cruzados y de paso llenarle los ojos al entrenador mundialista tras la decepcionante presentación ante UTC en Cajamarca.Para este encuentro, Carlos Silvestri no podrá echar mano de Christofer Gonzales y Diego Chávez, convocados a la Selección Peruana. Ante ello, el novel DT crema alineará a Joaquín Aguirre y al juvenil Carlos Neyra (19), quien hará su debut con la camiseta crema.Por su parte, Universidad Católica viene con un equipo alterno al encontrarse en plena disputa del Torneo Clausura (tercero de la clasificación), no obstante, cuenta con hombres importantes como Cristian Álvarez, ex jugador de la "U" en el 2011. El ex Alianza Lima, Walter Ibáñez, se quedó en el país sureño con miras al clásico ante Universidad de Chile.Universitario no piensa en las ausencias de su rival ni en las propias, su meta está puesta en superar su mal momento futbolístico y redimirse con sus hinchas y que mejor que ganarle a un rival de la talla de Universidad Católica.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY