0

Alianza Lima: Julio Landauri confía en llegar a semifinales del Torneo del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: el buen lateral presentó a su familia, a quienes dedicó el baile del domingo.
Alianza Lima: el buen lateral presentó a su familia, a quienes dedicó el baile del domingo.

JULIO LANDAURI es pilar del vistoso estilo que muestra Alianza Lima. Y no es solo por sus goles, también porque en cada celebración manifiesta la alegría que reina en La Victoria tras la seguidilla de triunfos. LÍBERO conversó con el talentoso volante, cuyo aporte es clave para las aspiraciones de consagración.

Wilfiredo Inostroza

Ante Sport Loreto, “Titi” Landauri marcó un golazo y celebró con un singular “bailecito” ¿Cuál es la historia de tan curioso festejo? “Son mi esposa y mis hijos. Ellos estaban en la tribuna y el gol fue para ellos”, nos comentó el quimboso futbolista íntimo.

Con respecto al repunte de los “grones” en el torneo, Landauri confía ciegamente en que llegarán a la semifinales y tentarán por coronarse en el primer campeonato del año.

“Las posibilidades de alcanzar el título están intactas. Nos quedan dos partidos claves y eso sí, claro, solo nos vale sumar de a tres en todos los que nos resta”, finalizó.

EL DATO

Con la para por el partido amistoso de la Selección Peruana, el técnico Sanguinetti evalúa pactar un duelo amistoso a puerta cerrada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY