0

Selección peruana: Estos son los grandes ausentes en la convocatoria de Ricardo Gareca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados del medio local para el amistoso de este 31 de marzo ante Venezuela en Miami, sin tomar encuenta a algunos futbolista que vienen pasando un buen momento futbolistico en sus respectivos equipos como son Rinaldo Cruzado, Daniel Chávez, Joel Sánchez, Salomón Libman, Aldo Corzo, Julio Landauri y George Forsyth. 

La Universidad César Vallejo marcha primero en su grupo B con 21 puntos, cumpliendo una gran campaña los jugadores Rinaldo Cruzado, Daniel Chávez y el golero Salomón Libman. Pese a ello, jugadores que ocupan con sus equipos en los últimos puestos fueron tomados en cuenta. 

En la San Martín, segundo en el grupo A, donde Sporting Cristal es primero, también no fueron tomados en cuenta dos jugadores que pueden dar mucho en la selección peruana. Se trata de Joel Sánchez y Aldo Corzo. 

Y por si fuera poco, en Alianza Lima, mejor segundo en el Grupo C, tampoco fueron tomados en cuenta Julio Landauri y George Forsyth, ambos jugadores de muy buen nivel. 

EL DATO

Para la Copa América de Chile que comienza el 11 de junio, Ricardo Gareca ya tendrá un mejor panorama del material humano para sus convocatorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY