0

Selección Peruana: Claudio Pizarro quedó fuera para amistoso ante Venezuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Claudio Pizarro no jugaría el amistoso ante Venezuela por lesión
Selección Peruana: Claudio Pizarro no jugaría el amistoso ante Venezuela por lesión

El delantero peruano Claudio Pizarro se perderá el encuentro amistoso que disputará la selección nacional ante Venezuela, debido a que no logró recuperarse de su lesión, confimó el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye. 

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se comunicó con los médicos del Bayern Múnich decidió finalmente que el "bombardero" no viaje a Lima para no poner en riesgo su salud.“Hubo una comunicación esta mañana entre los doctores y preparador físico de ambas partes (selección peruana y Bayern Múnich) y se decidió, por precaución, que Pizarro no venga. Se está recuperando de una lesión y aún siente molestias al hacer fútbol. A esa situación aumentar el viaje largo empeoraría las cosas”, comentó García Pye a El Comercio.El seleccionador argentino dio a conocer hoy su lista de convocados del medio local que se sumarán a los jugadores que militan en equipos del extranjero.La llegada de Pizarro a nuestro país estaba prevista para el día de hoy para sumarse a los entrenamientos que empezarán mañana en la Videna de San Luis.El primer reto de Perú en la era de Ricardo Gareca será derrotar a su similar de Venezuela en el amistoso FIFA que se disputará el 31 de marzo, en Miami, Estados Unidos.

EL DATOClaudio Pizarro fue una de las sopresas en la primera convocatoria de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY