0

¡Quesito con huevo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que los números advierten que hay escasas opciones, que todo es muy complicado en el Torneo del Inca, Universitario buscará vencer hoy a UTC en Cajamarca y demostrar que la grandeza sigue intacta. Además, los jugadores querrán llenarle los ojos al DT Luis Fernando Suárez, quien estará en la tribuna observando el cotejo.

En lo deportivo, los dirigidos interinamente por Carlos Silvestri, que fueron recibidos a lo grande en Cajamarca a pesar de la fuerte lluvia, mostrarán cambios en el once inicialista.Álvaro Ampuero vuelve a jugar luego de muchas lunas como lateral izquierdo por Joaquín Aguirre, Rafael Guarderas ocupará el lugar del suspendido Christofer Gonzales y la gran sorpresa es el ingreso del joven Roberto Siucho por el lesionado Édison Flores.   

Luego el equipo será el mismo, con los referentes Antonio Gonzales (capitán), los uruguayos Liber Quiñones, Carlos Grossmüller y el colombiano Braynner García.Mientras que los locales van con lo mejorcito que tienen y Jairsinho Baylón prometió ser el verdugo de los merengues.

Por último, para el partido de hoy se estima una fuerte lluvia que no dejaría que el partido se desarrolle con normalidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY