0

Juan Aurich goleó 5-1 al Deportivo Municipal con un triplete de Luis Tejada [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras su buen empate ante River Plate (1-1), que lo mantiene con vida en la Copa Libertadores, el cuadro del Juan Aurich se metió de lleno al torneo  del Inca y ratificó su alza al golear por 5-1 al Deportivo Municipal en la ciudad de Chiclayo con un triplete del panameño Luis Tejada. 

El "Ciclón" dio su primer soplido a los 4' de iniciado el partido. Tras un tiro de esquina, previo pivoteo en el área de Marcos Delgado, apareció  por el segundo palo Hernán Rengifo para anotar de cabeza. 

Municipal, no despertaba de su letargo viendo su arco caer de nuevo a los 18' cuando Luis Tejada de cabeza no perdonó ante la salida del golero Erick Delgado. 

Con los dos goles encima, Muni aguantó un poco las escapadas de Ross y Céspedes por las bandas. La volante edil conformada por Alfageme, Olcese, Simich y García, no dieron la talla en la ciudad norteña al ser sobrepasados con facilidad. 

En la segunda parte, el Ciclón volvió a soplar con fuerza. A los 46' y a los 48' el "Pana" Tejada marcó dos goles. Uno tras un rebote, el otro tras un centro rasante de Germán Pacheco. 

Con el partido en las manos del equipo de Roberto Mosquera, a los 66' Germán Pacheco se quitó la sal al marcar el quinto gol del partido (66'). Tras un remate del elenco norteño, Erick Delgado (de muy mal partido) dio rebote y el argentino no perdonó. 

Para los minutos finales, Aurich bajó el ritmo del partido y se llenó de errores defensivos. A los 83' Céspdes en su afán de rechazar, fue  anticipado por Sawa que de un fuerte remate puso el gol del honor de la "Academia". 

ALINEACIONESJuan Aurich: Gallese, Perleche, Vílchez, Delgado, Céspedes, Cuba, Rojas, Ubierna, Ross, Rengifo, Tejada.Deportivo Municipal: Delgado, Salas, Barrera, Zela, Huerta, Alfageme, Olcese, Simich, García, Ísmodes, Maidana.

A los "Ediles" solo les sirve sumar de a tres y utilizarán a todas sus armas para tal propósito. Roberto Pompei, entrenador de la “Franja”, seguirá apostando por la dupla Juan Diego Gonzales-Vigil y Guillermo Maidana.

Por su parte, el "Ciclón del Norte" viene embalado tras robar un punto en su visita al Monumental de River Plate de Argentina por la Copa Libertadores.

EL DATO

Juan Aurich marcha en la sexta posición del Grupo A con cinco unidades. Necesita sumar urgente para salir del fondo de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY