0

Sporting Cristal vs. Racing: Julinho motiva así a jugadores e hinchas celestes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Soprting Cristal vs. Racing: Julinho motiva así a jugadores e hinchas celestes

Sporting Cristal sostendrá esta tarde un encuentro con la historia. Y es que enfrenta a Racing de Avellaneda, cuadro al que ya venció la semana pasada por 2-1 a domicilio por Copa Libertadores. Es así que Julinho, referente del cuadro cervecero, recordó el cotejo ante Racing en 1997 que les dio el pase a la final de la Libertadores, partido que recordó como el mejor de su vida.

“Jugar la final de la Copa era una promesa para mi padre, pero lamentablemente en esa semana de la semifinal mi papá falleció. Fue un momento muy duro, pero yo tenía un compromiso. Entré a la cancha con tantas ganas que terminó siendo el mejor partido de mi vida, le ganamos 4-1 a Racing y comencé a llorar. Logré mi sueño al llegar a la final de la Copa Libertadores y cumplí lo que le prometí a mi padre  a los 8 años”, narró Julinho emocionado.

De esta manera, el referente celeste motiva a todos los hinchas y hace un llamado al compromiso celeste para esta noche.

EL DATO

Esta tarde Sporting Cristal se mide el Estadio Nacional con Racing por la Copa Liberadores. Entérate de los detalles y las posibles alineaciones aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY