0

Universitario: Luis Seminario no será programado por errores durante partido de los "cremas"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer los errores que tuvo durante el choque entre la César Vallejo y Universitario, que influenciaron en la derrota del cuadro "crema", lo dejarán sin dirigir al árbitro Luis Seminario quien no será programado de manera indefinida, según el presidente de la Conar, Julio Arévalo.

Arévalo manifestó en el programa Blanco y Negro que. “Luis Seminario no será programado. Nosotros no sancionamos árbitros de forma pública porque eso motivaría que en el campo los hinchas pidan eso en todo momento, pero es verdad que nosotros tomamos medidas. Somos conscientes que nadie sale al campo pensando en equivocarse”, sostuvo. 

Luego agregó. "Hay errores que no queremos que se den, pero pasa. En el caso de dos o tres jugadas polémicas del fin de semana se dan en un árbitro con experiencia,como Carrillo y otro calificado como Seminario, son profesionales que toman decisiones de primera impresión y lamentablemente muchas veces se ve afectado un club”, argumentó. 

Finalmente, el titular de la Conar, sostuvo que. ”Los árbitros entrenan tres veces por semana y tiene una practica de campo.Tenemos cuatro preparadores físicos, ellos deben tener la capacidad de sostener un ritmo, además de una buena ubicación”, indicó. 

EL DATO

Luis Seminario no cobró un fuera de juego que acabó en el empate del cuadro de la César Vallejo ante Universitario. Luego, no vio una clara falta sobre Antonio Gonzalez que terminó en el segundo gol "poeta". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY