0

Sporting Cristal vs. Racing: Julinho afirma que mañana celestes golean a argentinos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es un convencido del triunfo ante Racing, es más Julinho afirma que golean, porque Sporting Cristal goleá mañana al cuadro de Avellaneda por la Copa Libertadores

"No tengo dudas que mañana Sporting Cristal le dará un baile a Racing y no es que hable por las puras, sino que el equipo está muy metido en la Copa Libertadores, está jugando muy bien y todas sus línea están parejas  qué decir de mediocampo hacia arriba, Lobatón está en su mejor momento y cada partido juega mejor que el otro, Calcaterra está muy bien, Cazulo se come la cancha y junto con Ballón deben ser los recuperadores de la selección y arriba está el ´Cholinho´Avila. Tenemos un equipazo y hoy Cristal es el Perú", dijo el ídolo celeste.

Asimismo, el ex seleccionado brasileño, afirmó que estará en el estadio alentando al equipo de sus amores. "Estaré en la cancha, claro que sí, acompañaré al equipo y así como en Argentina que pude estar dentro del campo, estaré junto a los jugadores.  No es soberbia decir que Cristal tiene equipo para golear, los argentinos van a salir a atacar y van a darle espacios a Cristal y este equipo con espacios, te mata", afirmó el buen Julinho. 

EL DATO

Desde 1993 hasta el 2003 jugó Julinho por Sporting Cristal. Vino al Perú jugar por el Defensor Lima en 1991. Fue seleccionado peruano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY