0

Ricardo Gareca: "Si Jorge Cazulo es peruano se le va considerar"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, rendió una amplia entrevista al espacio televisivo Fútbol en América, donde habló de temas puntuales como la posible convocatoria del uruguayo Jorge Cazulo y de lo que busca conseguir con la "bicolor" durante su gestión.

Ricardo Gareca manifestó  "Lo que anhelo es ser poderoso como equipo" con la selección peruana y que su comando técnico está convencido en clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Sobre la posibilidad de convocar en un futuro al volante uruguayo de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, dijo. "Si Cazulo es peruano, lo vamos a considerar" y  "No descarto a ningún futbolista peruano para la selección".

Respecto a quien le debe dar al capitanía en el seleccionado dijo. "Pizarro está en la selección porque es peruano, porque es importante, consagrado. No hablo de capitanías" luego reiteró su posición respecto a la no convocatoria de Juan Vargas. y presencia del "Bombardero" en la "Bicolor".  "No me preocupa que juegue poco, son jugadores que vienen y juegan. Si digo que por qué convoqué a Claudio Pizarro y no a Juan Vargas, estaría confrontándolos".

EL DATO

Ricardo Gareca en sus tres año que tiene de compromiso con la Selección peruana, tiene que afrontar tres torneos internacionales. La Copa América de Chile del 2015, la de Estados Unidos 2016 y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY