0

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: rimenses cayeron 2-0 ante chiclayanos por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal cayó 2-0 esta tarde ante Juan Aurich con un equipo joven, ya que reservó a sus referentes para el duelo ante Racing por la Copa Libertadores este martes 17 de marzo.

Lo cierto es que el equipo que Daniel Ahmed envió al campo tuvo serios problemas en el ataque, pues generaron muy pocas ocasiones de gol, al igual que la defensa, que no supo defender su área.

Pero el de menos calificación, sin lugar a dudas, fue el Alexander Araujo, quien cometió errores garrafales en su arco, lo que ocasionó la derrota celeste.

El primero para los chiclayanos llegó a los 33' cuando Gianmarco Gambetta ponía el 1-0 y enmudecía a los asistentes al estadio Alberto Gallardo.

Diez minutos más tarde, Junior Ross ponía el 2-0 tras un grosero error del golero Araujo que dejaba claramente evidenciado su falta de experiencia.

La segunda etapa del choque fue un mero trámite,  ninguna de las escuadras enfrentadas propusieron ni arriesgaron. 

Con este resultado, Sporting Cristal sigue siendo líder del Grupo A con 12 unidades. Mientras que Juan Aurich sumó 5 puntos y sigue siendo colero de dicha clasificación.

EL DATO

Sporting Cristal recibe por la octava fecha a Melgar de Arequipa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sporting Cristal: Araujo, Balbín, Abram, Bernaola, Rodas, De la Haza, Manicero, Sheput, Gonzáles, Succar y Da Silva.

Juan Aurich: Gallese, Gambetta, Balbuena, Rojas, Reyes, Perleche, Ubierna, Valoyes, Ross, Cuba, Pacheco 

LA PREVIA

Sporting Cristal recibe hoy 15 de marzo  a las 04:00 p.m. al Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo por el marco de la sexta fecha del Torneo del Inca.

Los rimenses llegan al cotejo con un envión anímico importante tras ganarle (2-1) a Racing Club de Avellaneda en su casa por la Copa Libertadores con dos goles de Carlos Lobatón.

El conjunto dirigido por Daniel Ahmed sabe que no puede descuidar el torneo local, así que mandará al campo un equipo balanceado para sacar el mejor resultado posible.

Por su parte, el "Ciclón del Norte" también llega tras igualar 1-1 ante River Plate en Chiclayo. Los dirigidos por Roberto Mosquera tampoco quieren descuidar el Torneo del Inca.

Sporting Cristal es el líder del Grupo A con 12 puntos, y Juan Aurich es el colero con 2 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY