0

Sport Loreto vs. Ayacucho FC: "Decano" venció 4-1 a los "gasíferos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Final del partido. Sport Loreto consiguió su primera victoria en el Torneo del Inca tras seis fechas disputadas. Con doblete de Diego Mayora, el "Decano" venció 4-1 a Ayacucho FC en Pucallpa.El delantero Cristofer Soto abrió el marcador a los 12' de la primera parte para el conjunto ayacuchano. Rápidamente, Diego Mayora igualó el marcador a los 18' gracias a un remate cruzado.

Al inicio de la segunda mitad, el "Tanque" Diego Mayora marcó el segundo tanto del local para voltear el marcador a los 52' del complemento. Anthony Velja puso el tercero del conjunto local a los 60'.Nelson González marcó el cuarto y definitivo a los 72'. Con este resultado, Sport Loreto sumó sus primeros tres puntos que lo ayudan a escalar en la tabla del Grupo C. 

PREVIA

Sport Loreto y Ayacucho FC buscarán salir del fondo de la tabla del Grupo C, cuando se enfrenten esta tarde en el Estadio Aliardo Soria de Pucallpa. La consigna de ambos es no quedar en los últimos lugares del acumulado y no se les resten puntos.

El 'Decano', que haría debutar a Donny Neyra, busca sumar su primer punto en el Torneo del Inca. Como última novedad, los selváticos ficharon ayer al paraguayo, Aquilino Villalba.

Por el lado de los "Zorros", el técnico Carlos Leeb decidió dejar en Ayacucho al foráneo Gonzalo Maulella, al parecer por bajo rendimiento.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Loreto: Matamoro, Cárdenas, Pineda, Reina, Rosell, Seminario, Bazalar, Vergara, González, Neyra y Mayora.

Inti Gas: Villasanti, Arismendi, Penalillo, Prieto, Bernal, Joya, Salazar, Colán, Torres, Tomasevich y Recalde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY