0

¡Atacados!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por los tres puntos. Universitario, con Carlos Silvestri como técnico interino, visita hoy (3:00 p.m.) a la Universidad César Vallejo en el Mansiche, en un partido clave que tendrá en las tribunas a Ricardo Gareca.

Los “poetas” son los líderes del Grupo B con 15 puntos, mientras que los cremas, con 9 unidades, esperan dar el golpe para acortar distancias.

Los de Ate van con toda su artillería y, “como equipo que gana no se toca”, Silvestri mandará al mismo once que goleó la semana pasada al Alianza Atlético en el Monumental (3-0).“Supermán” Fernández es fijo en el arco, mientras que la defensa estará formada por Chávez, el colombiano Braynner García, Duarte y Aguirre.

En la volante irán el capitán Toño Gonzales, el uruguayo Grossmüller (doble “5”), Orejas” Flores, “Canchita” Gonzales y “Guti” Gutiérrez. Como único delantero irá el charrúa Quiñones.Por su parte, la Vallejo pondrá a Daniel Chávez, el goleador histórico del club con 32 goles (5 en el Torneo del Inca 2015). Rinaldo Cruzado también está confirmado, tras superar una lesión, al igual que Emiliano Ciucci, quien cumplió su fecha de suspensión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY