0

Perú cayó goleado por 3-0 ante Brasil y de despidió del Sudamericano Sub 17 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. Brasil: "Bicolor" no pudo evitar la goleada en Paraguay

El combinado de Perú se despidió del Sudamericano Sub 17 con una clara derrota a manos de Brasil quien a pesar de fallar muchos goles en el primer tiempo, solo pudo dejar el score final en 3-0 y clasificó al hexagonal final donde luchará por un cupo al Mundial de Chile del presente año.La selección peruana no la pasó bien ante los brasileños que prácticamente jugaron en el campo "bicolor" durante la primera mitad.  Lincoln  y Evander tuvieron las más claras de gol  para la "canarinha"  que por el momento escaseaban de definición.Primero a los 34' Lincoln tras su cabezazo al suelo, pasó  el balón por encima del travesaño. Tres minutos más tarde, Evander convirtió en figura a Ynamine al atajar su disparo.Pasado los 40', Lincoln vuelve a fallar en definición ante la salida del golero peruano. Antes de terminar el primer tiempo. Ynamine hizo vista ante un remate de Evander de tiro libre. Chocó en el travesaño.Para la segunda mitad, Brasil pudo tener una mejor definición, siendo Leandro la figura del partido al anotar los tres  goles.Sobre los 60' Marco Tulio dejó atrás fácilmente a Castro por la banda izquierda, logrando sacar el centro, para que Leandro sin arquero abra el marcadorTres minutos más tarde, una identica jugada por derecha, terminó en los pies de Leandro quien anotó el segundo del partido.Con Perú sin reacción y saliendo al ataque como locos, llegó el tercer gol brasileño. A los 83' Lincoln habilitó de manera excepcional a Leandro quien anotó su triplete sin problemas. 

FORMACIONES

PERU:  P. Ynamine: R. Castro, O. Pacheco, R. Bruno, J. Corrales, J. Mendieta, C. Olivares, K. Sánchez,      G. Tavara, L. Iberíco, H. Arakaki     DT: J. Oré

BRASIL: Juliano; Leo, Ronaldo, Matheus Mascarenhas, Lincoln, Klebinho, Matheus Pereira, Andrey, Riuler, Evander, Leandro     DT: Caio Zanardi

PREVIO

El seleccionado peruano se mide hoy viernes 13 de marzo desde las 4 de la tarde ante Brasil por la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub 17 que se juega en Paraguay.

La  selección peruana no conoce de victoria en lo que va del torneo ya que solo acumuló un empate y dos derrotas ante Colombia (4-2) y Paraguay (2-1), sumando el único ´punto con su paridad con el combinado de Venezuela (2-2).

Los pupilos de Juan José Ore, para ser realistas, esperan un milagro. Tienen que ganarle por goleada a la "canarinha" para poder tentar el tercer puesto en el Grupo A y jugar el hexagonal final clasificatoria al Mundial de Chile.

Por su parte, Brasil, ha sumado cuatro puntos en el torneo con su victoria a Colombia (2-1) y su empate ante Paraguay. Solo un triunfo  lo mantiene en carrera en el Sudamericano Sub 17.

EL DATO

Desde septiembre del 2012 Juan José Ore está al mando de la Sub 15, logrando el campeonato Sudamericano de la categoria el 2013. Luego clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 sumando una nueva distinción. Obtuvo la medalla de oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY