0

Universitario: Luis Fernando Suarez está más que conforme con fichaje de Andy Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Luis Fernando Suárez está feliz por fichaje de Andy Polo
Universitario: Luis Fernando Suárez está feliz por fichaje de Andy Polo

Luego de tantas idas y vueltas, Andy Polo hoy al fin entrenará en Campo Mar y se reencontrará con sus compañeros. La “Joya” pasó ayer exámenes médicos y en diálogo con LÍBERO dijo que quiere darle alegrías a la hinchadas con sus goles, además elogió al nuevo DT Luis Fernando Suárez.

Me siento muy agradecido con ‘Chemo’ por esta nueva oportunidad. No lo tomo como un retroceso, sino como la oportunidad de reencontrarme con mi fútbol. Siento que tras estar en el extranjero he mejorado mucho en lo físico”, indicó de arranque.

Y acotó: “Prometo darle alegrías a los hinchas con mis goles. Es mi sueño campeonar con la ‘U’ y ojalá sea al lado de grandes amigos como Christofer, Flores, Chávez y otros con los que salimos campeones en la Libertadores Sub 20. Ya estamos más maduros”.

Acto seguido, se refirió a la llegada del técnico mundialista que ahora dirigirá a los cremas. “Suárez es un DT de categoría, mundialista, es un entrenador para la ‘U’. Tiene jerarquía y hay que aprovecharlo, aprender mucho de él para seguir creciendo”, reveló el delantero.

Mientras que Suárez desde Colombia dijo sobre “Polito” lo siguiente: “Conozco a Polo, de mucha calidad, y al igual que todos los jóvenes tiene un gran talento, pero todos deben ganarse el puesto”.

EL DATO

Andy Polo contó que primero quiere estar bien en la 'U' y luego pensar en la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY