0

Poder poeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota ante Real Garcilaso ya es cosa del pasado. Los jugadores de César Vallejo solo tienen en mente una cosa: vencer a Universitario este sábado. Y es que saben que un triunfo les puede asegurar de una vez por todas un lugar un lugar en las semifinales del torneo.

Sus hombres de ofensiva, Mauricio Montes y Daniel Chávez, afirman que tienen la clave para volver a vulnerar el arco crema. “Se viene un partido importante de local. Debemos sumar de a tres y hacer respetar la casa”, expresó “Thor”.

Por su parte, Chávez destacó el poder ofensivo que tienen los trujillanos. “Hemos venido trabajando muy bien en ofensiva. En el partido anterior no se pudo dar el triunfo, pero ahora confiamos en volver por la senda ganadora”, refirió.

Para este choque, Franco Navarro tendrá la sensible baja de Donald Millán. El colombiano vio la tarjeta roja en el Cusco y su lugar sería ocupado por Junior Viza.“Venimos trabajando, dejándolo todo para lograr nuevas victorias”, señaló, a su vez, Salomón Libman, el “1” de Vallejo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY