0

Alianza Lima: Paolo Guerrero terminará su carrera en Matute, aseguró su madre [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De la boca de doña “Peta” a los oídos de Dios dirán a partir de hoy los hinchas de Alianza Lima. Madre es madre y lo que afirmó prácticamente es un dogma de fe. “Paolo terminará su carrera en Alianza”, dijo.

La madre del “Depredador” ayer se apareció por las instalaciones del Alejandro Villanueva y en diálogo con Alianza Lima Noticias confirmó que el “9” se retirará en tienda íntima.“Es un orgullo, yo lo traje de chiquito, ahora él solo va a venir, terminará su carrera en Alianza Lima. Es su idea y creo que lo hará”, expresó la señora Gonzales.

“Toda la categoría 84 terminará su carrera acá y será campeón”. Habrá que sumarle a Jefferson Farfán y otros tantos que brillan con luz propia, aunque por ahora en otros horizontes.

“Venir al estadio me hace recordar el tiempo de Paolo de chiquito, primero fue el ‘Coyote’ con mis otros hijos. Mis cuatro hijos jugaron en Alianza Lima”, agregó.APOYO EN MENORES

En tanto se supo que existe la posibilidad de que el jugador del Corinthians apoye el trabajo en menores del club aliancista. Ese habría sido uno de los motivos de la visita de la madre del jugador.El corazón de Paolo, no hay dudas, es blanco y azul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY