0

La escolta chiclayana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mañana deben ser un verdadero “Ciclón”. La columna vertebral del Juan Aurich tiene clara la fórmula a emplear para derrotar a River Plate y seguir peleando su clasificación a la siguiente fase la Copa Libertadores.

Pedro Gallese, Edgar Balbuena, Deyair Reyes, Gianfranco Gambetta, Germán Pacheco y Luis Tejada saben que ser agresivos a la hora de atacar y asfixiantes a la hora de defender serán las claves para anular a los “millonarios”.

“Para sacar un buen resultado nos ayudará mucho la personalidad que tengamos para jugar el partido. Juegan once contra once, pero si jugamos sin dejarlos respirar, va a ser muy probable que ganemos. Uno siempre sueña con anotar,”, apuntó el “Pana”.

A su turno, el “Guachimán” señaló que “es un partido bastante difícil, pero todos los partidos de Copa son así. Ellos siempre dan pelea, tienen la necesidad de ganar y hay que estar atentos”.

Gallese, en tanto, agregó que “estamos acostumbrados a la cancha sintética, al viento. Factores que tenemos que aprovechar al máximo porque es un partido decisivo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY