0

Selección peruana: Ricardo Gareca no descarta jugar en ciudad de altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: Gareca destacó convocatoria de Claudio Pizarro
Selección peruana: Gareca destacó convocatoria de Claudio Pizarro

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, se pronunció sobre los convocados para el choque ante Venzuela en un amistoso a jugarse en Miami el 31 de marzo, y sobre la posibilidad de jugar de local en una ciudad de altura de cara a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, habló de la convocatoria de Claudio Pizarro, jugador de 36 años. “Para Claudio Pizarro y para todos las puertas de la Selección Peruana están abiertas. Pizarro es un orgullo para los peruanos por todo lo que ha logrado en el fútbol europeo. Pero no estoy en condiciones de decir si es el capitán. Pizarro, Guerrero, Vargas, Farfán le dan renombre al Perú”, sostuvo el estratega argentino.

Respecto a la disciplina en la selección, dijo. “Yo no voy a seguir a los jugadores. No se si acá les gusta invadir la vida privada. Solo me interesa la interna”, sostuvo Gareca quien también se refirió sobre la ausencia de Juan Manuel Vargas, jugador de la Fiorentina, para el choque con la "vinotinto"  "Podría se llamado después", agregó.

Sobre la posibilidad de ser local en una ciudad de altura para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, dijo. “Lo mejor sería jugar en el Estadio Nacional que ya conocemos. Igual estoy abierto a otras propuestas. Al interior del país podríamos ir”.

EL DATO

Sobre el posible nombramiento de Reinaldo Rueda como jefe de la Unidad técnica de menores, Ricardo Gareca dijo que no tiene ni un problema al respecto. "Le daremos todo el apoyo", dijo el Tigre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY