0

Luis Fernando Suárez: "El primero en exigirse en la "U" seré yo mismo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Suárez dirigirá por segunda vez en el Perú
Universitario: Suárez dirigirá por segunda vez en el Perú

En exclusiva para Líbero.pe, el entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, se pronunció sobre lo que significa para él dirigir a Universitario de Deportes. Ex Dt del Juan Aurich dejó en claro que la U es un grande.

"Se de la responsabilidad que tengo al llegar a un grande como Universitario,  un equipo con una gran canditad de hinchas en el Perú", manifestó Luis Fernando Suárez.

Asimismo, el flamante técnico "crema" que llega este 18 de marzo a Lima, sostuvo que sabe de la presión que le espera cuando dirija a los "merengues".

"Se de la presión, siempre habrá exigencia por el resultado, pero la exigencia se la pone uno mismo. El primero en exigirse en la U será yo mismo", afirmó.

Finalmente, Suárez dijo que "Chemo" Del Solar tuvo que ver mucho para que regrese al fútbol peruano. "A parte de ser un club grande, me contagió el entusiasmo de "Chemo" porque tiene muchas ganas de lograr el exito de la U y un sentido de pertenencia que no se  ve así no más".

EL DATO

Luis Fernando Suárez dirigió a Ecuador en el Mundial de Alemania 2006 y a Honduras en el Mundial del 2014. En los años 2009-2010 estuvo al mando del cuadro del Juan Aurich

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY