0

Aquí te espero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich no quiere hacer papelones y se mete de lleno a lo que será su partido de Copa Libertadores frente al complicado River Plate de Argentina, a jugarse este jueves en el estadio  Elías Aguirre.

El panameño Luis Tejada y Hernán Rengifo, la carta de gol del “Ciclón”, prometieron ganar este compromiso en casa y además superar al colombiano Teófilo Gutiérrez, popularmente conocido como “Teo”, estrella del cuadro millonario que llega hoy al Perú para dar el golpe de visita.

“River es un equipo histórico, pero hoy no se gana con la camiseta. Somos once contra once en el campo y acá de local queremos sumar los tres puntos. El grupo sabe que tiene que hacer respetar la casa y espero estar fino en el área para anotar”, sostuvo “Diente de oro” Tejada.

A pesar de las figuras que cuenta el elenco argentino como Cavenaghi, “Gio” Simeone, entre otros bravos como el técnico Marcelo Gallardo, los chiclayanos no piensan “arrugar”.“Sabemos que jugaremos ante un rival complicado, uno de los mejores de Sudamérica, pero daremos todo en el campo para quedarnos con el triunfo. Nos preparamos bien para hacer un buen compormiso, y dejaremos todo en la cancha”, agregó el “Charapa” Rengifo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY