0

Juan Aurich empató 1-1 con Cienciano por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se repartieron los puntos. El elenco del Juan Aurich no pudo vencer al Cienciano y tuvo que conformarse con un 1-1 en el estadio Elías Aguirre por el Grupo A del Torneo del Inca. El "Ciclón" despertó en el segundo tiempo y el panameño Luis Tejada, aparte de anotar la paridad, se falló dos goles cantados.

El cuadro del Juan Aurich encontró a un buen equipo de Cienciano. Alineado y sin dejar espacios para el ataque del "Ciclón"Durante los primeros minutos, el papá fue quien tuvo para abrir el marcador con Carlos Orejuela. El popular "Pirata" remató en dos ocasiones sobre el arco de Gallese, pasando el balón muy cerca del palo izquierdo.Aurich no despertaba y con imprecisiones en el tránsito del balón, dejó que Cienciano sorprendiera con su efectividad en ataque. Tras un saque lateral, con pase al área de Uribe, apareció Tajima para anotar de zurda el primer gol rojo (37').La segunda mitad fue otra para el Aurich que ahora si demostró ser local. A los 53 pudo empatar el partido con Luis Tejada. Junior Ross empezó la jugada habilitando de manera perfecto al panameño que solo picó un poco el balón y de un derechazo anotó la paridad.Aurich seguía en ataque, buscando el gol del triunfo. A los 74' Tejada casi anota su doblete. Previa buena jugada de Ross, el panameño estrelló su disparo en el parante.Cienciano, con su mejor arma Carlos Orejuela, trataba de salir de contra golpe. Empero, carecía de poder ofensivo. 

FORMACIONES

Juan Aurich: Gallese; Perleche, Manzaneda, Acevedo, Reyes; Delgado, Ubierna, Vílchez, Ross; Pacheco, TejadaCienciano; Morales; Ortiz, Araujo, Ameli; Chui, Uribe, Mendoza, Larrauri, Tajima, Orejuela, Kuncho

RESERVAS

Por el Torneo de Promoción y Reservas, el cuadro del Juan Aurich goleó por 3-0 al Cienciano.

PREVIO

Juan Aurich y Cienciano se enfrentan hoy (06:15 p.m.) domingo 8 de marzo en el Elías Aguirre. Norteños e imperiales luchan por objetivos dispares en el Torneo del Inca, sin embargo, para ambos es vital conseguir los tres puntos en el Elías Aguirre.

El “Ciclón” llega motivado, tras su triunfo ante San José por la Copa Libertadores, pero en la competición local es colero, pues solo sumó un punto en cinco partidos. Hoy empleará algunos reservistas, porque el jueves se miden ante River Plate.

Por su parte, la “Furia Roja” tiene aspiraciones de título y necesita de una victoria para igualar a Cristal (12 puntos) en el primer lugar de su grupo.

EL DATO

Cienciano venció 2-1 en la fecha pasada al Juan Aurich, el "Ciclón" quiere cobrarse la revancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY