0

Deportivo Municipal venció 2-0 a FBC Melgar por el Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal inició bien la segunda rueda con su  victoria de 2-0 ante Melgar por el Grupo A. La "franja"  mantiene las opciones de llegar a la fase final del Torneo del Inca.La intensidad en su juego, hizo que Muni se ponga arriba en el marcador a los 5' minutos de juego. Un centro venenoso en el área del cuadro "dominó", fue interrumpido por Nelinho Quina, que no pudo evitar meter el balón en su arco.Cinco minutos más tarde, la sorpresa no pasaba para el equipo de Juan Reynoso, que vio por segunda vez su arco caer. Otro centro, esta vez de Maidana, fue aprovechado por Damian Ismodes, introduciendo el balón al arco de Ferreyra pidiendo permiso.En menos de un cuarta de hora, el cuadro de Pompei tenía resuelto el partido. Olcese, García y Gutíerrez, se encargaron de manejar los tiempos en el medio campo y la defensa conformada por Salas, Contreras, Barrea y Huerta, diluyeron todo ataque del "dominó", pese a tener a Ruidíaz como "extrella" en ofensiva.La segunda mitad, Melgar no tuvo armas de ataque para descontar. Por el contrario, Muni con sus remates desde fuera de Maidana e Ismodes, lograron hacer moverse al golero Ferreyra.Al final, Municipal menejó y mantuvo el resultado, logrando una importante victoria en el Grupo A donde sumó 8 puntos y mantiene la oportunidad de pasar a la siguiente fase del Torneo del Inca. 

FORMACIONES

Municipal: Delgado; Salas, Contreras, Barrera, Huerta, Alafageme, Olcese, Gutíerrez, Ismodes, García, MaidanaFBC Melgar: Ferreyra; Shuller, Kontogiannis, Quina, Ruidíaz, Beltrán, Fernández, Ascues, Arce, Arias, Angles 

PREVIO

DEPORTIVO MUNICIPAL y FBC Melgar urgen de una victoria, y esta tarde en Villa El Salvador, desde las 16:00 pm, se enfrentan en pos de los tres puntos que los ayudará a sumar en el Torneo del Inca. El duelo en Arequipa terminó con victoria de los rojinegros, razón por la que la “Franja” buscará revancha en su condición de local.

Los ediles necesitan sumar de a tres para dejar los últimos lugares de su grupo, para no comprometerse con la resta de puntos al final del Torneo del Inca. Asimismo, la discreta campaña hace tambalear al argentino Roberto Pompei como entrenador. Juan Diego González-Vigil sería el único hombre en punta.

Por su parte, el “dominó” acusará las bajas por lesión de Rainer Torres y Johnnier Montaño. Juan Reynoso apelará a Raúl Ruidíaz como principal arma en ataque. Los “characatos” suman nueve puntos en cinco partidos jugados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY