0

Perú Sub 17: Conoce los resultados y todos los encuentros de la "Bicolor" en el Sudamericano

La selección peruana tiene un nuevo reto en el Sudamericano Sub 17 de Paraguay. La "Bicolor" debutó con un empate ante Venezuela y el objetivo es quedar entre los cuatro primeros puesto para clasificar al Mundial de la categoría a jugarse en Chile este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú buscará clasificar a otro mundial Sub 17
Perú buscará clasificar a otro mundial Sub 17

La selección peruana tiene un nuevo reto en el Sudamericano Sub 17 de Paraguay. La "Bicolor" debutó con un empate ante Venezuela  y el objetivo es quedar entre los cuatro primeros puesto para clasificar al Mundial de la categoría a jugarse en Chile este año.

Perú se encuentra en el Grupo A donde se medirá ante Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela. Mientra que en el Grupo B se encuentra Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay.

El plantel dirigido por Juan José Ore, jugó  primero ante  Venezuela (2-2) , luego con Colombia (4-2), Paraguay (2-0) y hoy cierra con Brasil.

La "bicolor" ha participado en dos mundiales de la Sub 17. El 2005 cuando fue anfitrión y el 2007 en Corea del Sur donde avanzó hasta los cuartos de final. Fue eliminado por Ghana tras perder por 2-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY