0

Juan Aurich vs. San José: Partido por Copa Libertadores sí se juega en el Elías Aguirre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se juega si o si. Tal y como lo informamos hace algunas horas, Líbero conoció que era cuestión de horas para confirmarse el choque de hoy entre Juan Aurich y San José por Copa Libertadores, y así fue.Hugo Barrios/Chiclayo

Finalmente la gobernación de Lambayeque emitió la resolución que ofrecía las garantías necesarias para jugarse el choque de hoy.Al promediar las 6:00 pm Aurelio Vargas Burga dio la buena noticia a los respresentantes del 'ciclón' y hoy de todas maneras se juega el choque por Copa Libertadores.Hace unas horas en Radio Ovación, el gerente de Aurich, César Alva dijo que el partido 'si va', corrobornado esta información.HABÍA QUE ESPERAR

Líbero pudo conocer que en las próximas horas la Gobernación de Chiclayo emitirá la resolución de garantías para el partido de esta noche entre los equipos de Juan Aurich y San José de Oruro por Copa Libertadores.El problema pasa por un tema administrativo, ya que la Policía aún no ha presentado su informe que debe contener  el plan de seguridad , el mismo que debería estar llegando al despacho del gobernador, Aurelio Vargas, en las próximas horas.

HASTA EL MEDIODÍA NO HABÍA GARANTÍAS

¿No se juega?. El ecuentro de hoy por Copa Libertadores entre Juan Aurich y San José de Bolivia no se jugaría hoy por falta de garantías policiales,afirmó el gobernador regional de Lambayeque.“A tan solo unas cuantas horas del partido, estamos en la espera de un informe de la Policía Nacional que tiene que remitirse a nuestro despacho. Esto es responsabilidad del Juan Aurich que a última hora tiene que presentar documentos y esto hace que demore”, manifestó Aurelio Vargas Burga.Asimismo acotó que para que el evento esté garantizado plenamente se necesita de 200 policías aproximadamente.

EL DATOJuan Aurich hoy debería jugar desde las 8:30 pm ante San José en la búsqueda de sus primeros tres puntos por Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY