0

Ibáñez se arrancó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Óscar Ibáñez tuvo ayer un día bastante agitado. Fue su última vez que como técnico del cuadro crema, el que tanto ama, y se fue bien. Con la frente en alto.

Primero, cerca de las 9:00 a.m., llegó a Campo Mar y se reunió por espacio de media hora con sus ex jugadores. Tuvo palabras emotivas y les agradeció por el apoyo mostrado. Recorrió la sede de playa de Lurín, cada rincón, y le dijo adiós a todos los miembros del club: seguridad, utileros, limpieza, etc.

Ya por la tarde llegó al Monumental, junto al preparador físico Octavio Manera, dónde se reunió con “Chemo” y el administrador Raúl Leguía. Firmaron la rescisión de contrato, se dieron un apretón de manos y le habrían ofrecido a Óscar un trabajo a futuro con menores y que pueda tener su revancha.Ya por la noche, utilizando su página de oficial de Facebook, se dirigió a los hinchas.

“Me voy con la tranquilidad de haber realizado el máximo esfuerzo. Nunca voy a dejar de ser parte de este gran club, tenga un cargo o no, soy por sobre todas las cosas hincha de la U. Solo les pido que nunca dejen de estar unidos para que nuestro club siga siendo más grande que sus problemas y esté siempre en el lugar que su historia manda”, fue su emotivo mensaje. Se dice que su futuro estaría en la FPF, dónde seria asistente o preparador de arqueros de Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY