0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti cambiaría su once para jugar ante Ayacucho FC

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cantado el regreso de Marcos Miers en la zaga central y la confirmación de Juan Diego Li, quien desde el último juego reemplaza y bien al lesionado Roberto Guizasola, quedan ajustar las piezas de mitad de campo para arriba, aunque ya se visualiza un once.

Planteamos el panorama de la siguiente manera porque en los próximos días se sabrá si es Julio Landauri (primera opción) o Fernando Canales el elegido para suceder a Jean Deza descartado por lesión ante el aguerrido Ayacucho FC.

Ahora, la duda no solo estaría sembrada en la volante por izquierda. LÍBERO supo y de buena fuente que si el día de hoy Osnar Norohna es la primera opción en punta, en el puesto de 9, no podemos descartar a Mauro Guevgeozián que podría incrementar la carga o mantenerlo en trabajos que no repercuten exigencia pensando más a futuro.

La última palabra como siempre en estos casos la tiene Guillermo Sanguinetti, quien dejó en claro la premura de los tres puntos para acortar distancias con el líder del Grupo C.

PROBABLE ALINEACIÓN:Alianza Lima: Forsyth, Li, Miers, Araujo, Trujillo, Míguez, Albarracin, Landauri, Costa, Cueva y Noronha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY