0

Universitario: Óscar Ibáñez y su despedida tras dejar de ser DT de 'cremas'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Óscar Ibáñez y su despedida tras dejar de ser DT de 'cremas'
Universitario: Óscar Ibáñez y su despedida tras dejar de ser DT de 'cremas'

Es sólo un 'hasta luego'. Óscar Ibáñez anoche dejó de ser DT de Universitario de Deportes debido a los malos resultados que consiguió en estas primeras fechas del Torneo del Inca.

El ex arquero 'crema' aprovechó su cuenta oficial de Facebook para dedicar unas palabras por el tiempo que tuvo al mando, al que también considera el equipo de sus amores.

"Me voy con la tranquilidad de haber realizado el máximo esfuerzo,lamentablemente, las cosas no se dieron como esperábamos", manifestó en el mensaje Ibáñez.

Asi mismo aseguró que este alejamiento no impedirá que el deje de ser parte de la historia tan grande del club de Ate.

"Nunca voy a dejar de ser parte de este gran club, tenga un cargo o no, soy por sobre todas las cosas hincha de la U. Agradezco inmensamente el esfuerzo y profesionalismo del director deportivo, jefe de equipo, cuerpo técnico, médicos, utilería, administrativos, prensa, cada uno de los jugadores que se han entregado 100 % en los entrenamientos y partidos", acotó.

Pero también le dejó un claro a los hinchas, con los que algún momento festejó campeonatos, pero que hoy le tocó ser el malo de la película.

"A los hinchas por todo el apoyo aun en los momentos complicados. Solo les pido que nunca dejen de estar unidos para que nuestro club siga siendo más grande que sus problemas y esté siempre en el lugar que su historia manda. Y DALE U", finalizó.

EL DATO

Óscar Ibáñez obtuvo como arquero, cinco título con Universitario. El ex arquero cosechó 7 trofeos en toda su carrera.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY