0

Encuentro ÍNTIMO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En su presentación, el último lunes, se respaldó en un discurso moderado. No pisó el palito por la emoción de asumir su primer reto a nivel de selecciones y no aseguró que llegaríamos al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, sí garantizó trabajo.

Y en su primer día como DT de la “sele”, Ricardo Gareca aprovechó que Alianza Lima entrenó en la Videna y fue a observar los entrenamientos. Si el ser humano es dueño de algo, es de su palabra. Comenzó bien.

El “Tigre” habló cerca de 40 minutos con Guillermo Sanguinetti y parte de su comando técnico.  Además siguió de cerca el desempeño de los íntimos y la predisposición que tenían para el trabajo.

Además, Gareca le prometió al “Topo” que visitará Matute para el próximo cotejo de local de los blanquiazules. “Lo esperamos ‘profe’”, le habría dicho el estratega “yorugua”.Al término del entrenamiento,  Sanguinetti no dudó en saludar el gesto de su colega de ir a tener contacto con el plantel aliancista.  

“Está bien lo que hace, me parece lógico. El DT de la selección tiene que estar en constante comunicación con nosotros, que tenemos casi todos los días a los jugadores que él va a necesitar. Acá en Alianza siempre hemos apoyado a la selección y lo vamos a seguir haciendo”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY