0

Universitario: 'Chemo' del Solar es el responsable de la crisis del equipo, según el administrador Leguía

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La pelota está en tu cancha, “Chemo”. Tras la reunión de ayer en el Monumental, el administrador crema, Raúl  Leguía, le dijo a LÍBERO que “Chemo”, en su calidad de director deportivo, es el gran responsable del pésimo momento del equipo y será él el que deba dar una solución en las próximas horas.

Por Gustavo Peralta

Del Solar es el director deportivo y por ende el responsable. Le ha pedido que dé una solución a lo que pasa. Yo creo que más culpa que Ibáñez tiene ‘Chemo’, pues él lo puso como técnico. Tiene que dar una solución inmediata. ‘Chemo’ deberá hablar con Óscar y decidir. Si Óscar continua dependerá de ‘Chemo’ y deberá asumir las responsabilidades de lo que venga”, manifestó Leguía.

Clarito, ¿no? Es decir, la decisión pasa por Del Solar. Él, en las próximas horas, deberá hablar con Ibáñez y buscar una salida salomónica sin que ninguna de las partes se perjudique. Puede ser resolver el contrato ahorita o que todo se decida tras el partido del fin de semana con Alianza Atlético.

Lo cierto es que “Chemo” sabe que el equipo necesita un cambio urgente en el banco de suplentes. Es cuestión de esperar su decisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY