0

Selección peruana: Ricardo Gareca no convocaría a Jefferson Farfán

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareca no tendría en mente a Farfán por su lesión
Gareca no tendría en mente a Farfán por su lesión

Uno de los aspectos principales que Ricardo Gareca dio a conocer durante su presentación, es que no le cerrará las puertas a nadie. “Las posibilidades en la selección están abiertas para todos los jugadores. No puedo manifestar que algún determinado jugador tenga las puertas cerradas. Voy a priorizar, por sobre todas las cosas, el beneficio de la selección”, dijo el argentino.

Así, Gareca, quien no descartó sumar a Nolberto Solano en su comando técnico, convocaría al veterano Claudio Pizarro, a pesar de que no juega en el Bayern Múnich, también a Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina de Italia que no tiene mucha continuidad, y Jefferson Farfán, que se recupera lentamente de una lesión a la rodilla en el Schalke 04.“Farfán, de acuerdo a lo que tengo entendido, para el primer amistoso es difícil que pueda contar con él. Más de eso no puedo decir. Difícil la posibilidad que pueda llegar”, puntualizó.

La vuelta a las canchas de la “Foquita” es un misterio. El delantero viene haciendo trabajos físicos en Alemania, pero al parecer la lesión que sufrió en el cartílago de la rodilla derecha el año pasado podría dejarlo fuera de la Copa América.

EL DATO

Ricardo Gareca tendrá como parte de su comando técnico a Néstor Bonillo y a Sergio Santini

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY