0

Selección peruana plantearía jugar eliminatorias en el Cusco o Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estadio Garcilaso podría ser nueva casa de la selección.
Estadio Garcilaso podría ser nueva casa de la selección.

Cambiar de escenario para disputar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia en busca de agigantar las chances de clasificación al próximo certamen mundialista, es una posibilidad real en el pensamiento de Ricardo Gareca. Llevar a la bicolor a un estadio de altura sería una ventaja importante que el nuevo comando técnico no despreciaría en su afán por lograr el éxito.

El estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco es una opción para este cambio de sede. Y es que los más de 3 mil metros de altura podrían jugar a favor de la escuadra rojiblanca en las Eliminatorias.

“Estoy abierto a la mejor opción para la selección, si es productivo e importante para que la selección consiga buenos resultados, lo hablaré con Oblitas y lo tomaremos en cuenta. Veremos si esto es viable”, afirmó el “Tigre” en su presentación.

No obstante, el Cusco no es la única chance que se maneja en la FPF, ya que también se analiza el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. Los encuentros ante Argentina, Uruguay y Brasil serían los destinados a ciudad de altura.

Estas opciones se le plantearán a Gareca a fin de que se decida si es lo más apropiado variar la localía por una ciudad de altura. Al final, todo es válido con tal de conseguir el ansiado boleto para Rusia 2018, y el nuevo guía de la bicolor le sacará provecho a todas sus armas.

EL DATO

La FPF invertiría lo necesario para remodelar el estadio al igual que los camerinos.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY