0

“El desafío de mi vida”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su corazón palpitaba a mil por hora mientras se arreglaba la melena para responder a las preguntas de la prensa. Ese es Ricardo Gareca, el nuevo entrenador de la selección, una persona frontal, sincera y con muchas ilusiones. El “Tigre” fue presentado en la Videna y no dudó en abrir su pecho para decir todo lo que siente en medio de una avalancha de flashes.

Gareca arribó a Lima pasadas las ocho de la mañana y se hospedó en el Hotel Los Delfines de San Isidro. Luego, a la una de la tarde, el argentino apareció en la Videna para ofrecer su primera conferencia.

“Estamos muy contentos por este desafío que asumimos juntos. Bienvenido. Encargamos en tus manos nuestra selección, seguro que la sabrás conducir por el camino correcto”, le dijo el presidente Edwin Oviedo.

Acto seguido, el flaco de cabello largo agarró el micrófono y pintó la cancha de este proceso, al que calificó como el más importante de su existencia.

“Es el desafío más grande de mi vida. Es una enorme responsabilidad dirigir a Perú. Soy muy feliz de estar acá para cumplir una labor difícil, pero no imposible”, expresó ante la atenta mirada de los periodistas y respaldado por Oviedo, Juan Carlos Oblitas, Alberto Tejada y miembros del directorio.

“Lo único que queremos es desarrollar un trabajo que Dios mediante pueda llevarnos a un destino que desea todo el mundo”, agregó. ¿Será el Mundial?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY