0

Ricardo Gareca arribó a Lima para firmar su vínculo con la selección peruana [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y por fin llegó. Ricardo Gareca llegó a Lima para firmar su contrato por 4 años y así dirigir a la selección peruana..El 'Tigre' arribó al promediar las 8:20 de la mañana de hoy y se fue de inmediato para instalarse en el Hotel Los Delfines.En medio de una gran expectativa, el nuevo seleccionado de la 'bicolor' llegó acompañado del Gerente Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, y no tuvo contacto directo con la prensa que lo esperaba."En la Videna hablamos", fue lo único que alcanzó a decir el DT. 

EN LA VIDENA LO ESPERAN

Mediante un comunicado a la prensa, la Federación Peruana de Fútbol manifestó que Gareca será presentado como nuevo técnico de Perú hoy a partir de la 1:00 pm.

Allí, el 'tigre' junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo dará sus primeras palabras como nuevo técnico de la 'bicolor'EL DATOCabe resaltar que el ex técnico de Vélez Sarsfield y Universtiario tendrá que armar el equipo para lo que será la Copa América en Chile y luego las Eliminatorias a Rusia 2018.

HABLÓ ANTES DE LLEGAR

Ricardo Gareca llega esta mañana al Perú y de inmediato firmará su contrato de cuatro años con la selección peruana.El 'Tigre' nos cae temprano (9:00 a.m.) procedente de Argentina y mentalizado en cumplir el objetivo que los 30 millones de peruanos sueñan hace 33 años: ir al Mundial."Viajo a Perú a arreglar mi contrato, tengo muchas expectativas", aseguró el popular 'tigre' en el Aeropuerto de Ezeiza antes de enrumbar a Lima.

SOLO FALTA SU FIRMA

Ni bien pise suelo peruano, el “Tigre” se dirigirá de inmediato a la Videna para firmar su vínculo por cuatro temporadas, aunque su primera prueba de fuego será este 31 de marzo en el amistoso contra Venezuela, en Miami. Luego, vendrá la Copa América de Chile y posteriormente las Eliminatorias.“Con la Federación Peruana de Fútbol ya tenemos un acuerdo. Solo falta la firma”, le confirmó el Tigre a Olé de Argentina.Me gusta el jugador peruano. A nivel deportivo tenía más chances con Costa Rica, pero me gusta este desafío. Oblitas (director deportivo) vino a hablar conmigo y eso yo lo valoro”, comentó Gareca, quien fue entrenador de la “U”, donde salió campeón del Apertura. 

EL DATO

Tras el recorrido que haga hoy en la Videna, Gareca será presentado oficialmente como seleccionador peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY