0

Daniel Ahmed: "Todavía no llegamos a moldear el ritmo competitivo que queremos" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Daniel Ahmed habló tras el final del encuentro entre Sporting Cristal y la Universidad San Martín. El estratega argentino confesó que aún el equipo no mantiene el ritmo competitivo en las dos competiciones que disputan, el Torneo del Inca y la Copa Libertadores.

El equipo. "El balance es positivo. Había un equipo duro que estaba jugando la punta. Fue un partido parecido al de Cienciano, hicimos un gran gasto durante los 70 o 75 minutos y al final sentimos el cansancio. Quizá por el partido de Copa Libertadores que jugamos el martes".Cansancio del plantel. "Quizás lo peor es que tenemos que defendernos con la pelota, que es lo mejor que hacemos y en líneas generales siento que el equipo propuso, jugó con mucha intensidad y al final sintió un poco el partido".El problema en la defensa. "Cristal está defendiendo en una altura muy alta y la defensa se comportó muy bien".Conclusiones generales. "Hay una conclusión general que todavía no llegamos a moldear ese ritmo competitivo que queremos, nosotros queremos jugar los 90 minutos a un buen ritmo, pero aún estamos esos 70 de esos 90 minutos".

EL DATO

Sporting Cristal comanda el Grupo A del Torneo del Inca con 12 unidades. En cinco encuentros, ganaron cuatro y cayeron en una ocasión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY