0

Cienciano se hace fuerte de local tras vencer por 2-0 al Juan Aurich por el Torneo del Inca [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La casa esta invicta. Cienciano se viene haciendo fuerte de local y esta vez logró su tercera victoria en el Garcilaso al vencer por 2-0 al Juan Aurich. Su goleador Carlos Orejuela volvió aparecer junto a Gino Guerrero, quienes anotaron los goles del "papá"El partido no tuvo muchas ocasiones de gol durante la primera mitad. Ambos equipos centraban el juego en la volante siendo Uribe y Mendoza los que se esforzaban por la recuperación del balón para los imperiales. Lo mismo pasaba con Vilchez y Gambetta por al visita.Por momentos Tajima con certeros centros complicaban un poco a la defensa del Aurich que alejaba el peligro ante las llegadas de Orejuela y Castillo.  La segunda mitad, el equipo cusqueño adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Castillo tuvo para abrir el score a los 53' pero su disparo fue defectuoso y fue despejado por Céspedes.A los 70' llegó el tanto del "Papa". Balbuena quien entró por Pacheco, quiso salir jugando en la defensa, dejando el balón para el ataque cusqueño. Orejuela cogió un pase dentro del área e infalible anotó a la izquierda del golero Goyoneche.  En los minutos finales, los imperiales retrocedieron sus líneas ante el ataque del "Ciclón". Empero, un buen contra ataque terminó en el segundo tanto del dueño de casa. Larrauri con un buen pase dejó para que defina Gino Guerrero sin problemas.

RESERVAS

Por el torneo de Promoción y Reservas, Cienciano goleó por 3-0 al Juan Aurich

FORMACIONES

CIENCIANO: Morales; Ortiz, Araujo, Ameli, Jasaui, Uribe, Mendoza, Larrauri, Tajima, Castillo, OrejuelaJUAN AURICH: Goyoneche; Perleche, Ramos, Gambetta, Céspedes, Ubierna, Reyes, Cuba, Vílchez, Pacheco, Tejada 

PREVIO

Un partido con realidades distintas, pero con un mismo objetivo: ganar los tres puntos. Es que Cienciano y Juan Aurich se verán las caras en el Cusco con la finalidad de sumar para acomodarse en una buena posición en la tabla del grupo A. Desde las 11:15 am, en el Estadio Garcilaso de la Vega rodará el balón.Los cusqueños buscarán  aprovechar la altura para ahogar al “Ciclón”, y así escalar posiciones. El técnico Jorge Espejo no quiere llevarse sorpresas en este cotejo, por lo que ubicará lo mejor de su once, manteniendo a Orejuela y Larrauri en la zona ofensiva, mientras que a Tajima y Julio Edson Uribe para el desequilibrio.El “Papá” cayó 1-0 en la última fecha ante Municipal, por lo que busca enderezar su rumbo en el torneo.De otro lado, el cuadro chiclayano tiene otra prueba difícil en la altura. Aurich no pasa por buen momento y lo peor es que no gana un partido oficial en lo que va del año. Sin embargo, el cuadro de Roberto Mosquera confía en recuperarse y espera sacar un buen resultado.“Tenemos que hacer un partido inteligente. Hay que aprovechar los errores”, dijo el “Pana” Tejada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY