0

Un nuevo amanecer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SE MUESTRA distinto, risueño, dicharachero, ocurrente y alegre. Pareciera que la desazón de la Copa y la trifulca con los hinchas son parte del pasado. Eso sí, Guillermo Sanguinetti es consciente que para alcanzar la felicidad óptima necesita de una victoria ante Ayacucho FC.

El Sport Huancayo está cinco puntos por encima de los grones, quienes buscan sacudirse de un discretísimo inicio de temporada. Hoy son terceros y de sufrir un nuevo traspié los condenará al fracaso en el Torneo del Inca.  

“Somos conscientes que el líder nos lleva muchos puntos porque tuvo una regularidad y ganó todo, incluso a nosotros. Tenemos que recuperar esos puntos sí o sí”, comentó en la víspera el “Topo”.

Confirmado que ante los “Zorros” serán locales en La Victoria, el entrenador íntimo se refirió a la importancia de jugar en Matute para los intereses blanquiazules de escalar en la tabla de posiciones de su grupo.

“Un equipo siempre debe jugar en su estadio, con su público. Jugar en Callao era bueno, pero hacerlo en Matute es lo ideal”, declaró el técnico.Con respecto al rival, al DT no le quita el sueño que los ex gasíferos hayan convertido cuatro goles en su anterior partido. “Vamos a ganar”, dijo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY