0

Sporting Cristal venció 2-1 a San Martín y son líderes del Grupo A del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal venció 2-1 a San Martín y se consolidó de esa manera en la cima del Grupo A del Torneo del Inca.  En un encuentro muy parejo, fueron los dirigidos de Daniel Ahmed, quienes concretaron sus ocasiones de gol.

Luis Abram marcó el primero para los rimenses a penas a los 11' de iniciado el encuentro.

Como consecuencia de lo parejo que iba el encuentro, hubieron jugadas fuertes, tal como la de Aldo Corzo en contra de Irven Ávila, falta que trabajo como consecuencia una tarjeta amarilla para el lateral del cuadro albo.

A los 40' llegó el empate para los 'santos' a través de Velasco, quien anotó de cabeza al aprovechar una pelota que quedó picando en el área.

La segunda etapa del cotejo fue igual de reñida, pero esta vez, los celestes si aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron.

Es así que a los 56' apareció Estrada para marcar el 2-1 tras ser habilitado por Irven Ávila, quien con toda justicia fue uno de los protagonistas del triunfo rimense.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 12 puntos que le permite reposar en la cima del Grupo A. Mientras que San Martín permanece en la cuarta casilla con 7 unidades.

EL DATO

Misma revancha, San Martín recibe a Sporting Cristal por la sexta fecha del Torneo del Inca el próximo 6 de marzo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sporting Cristal: Penny, Estrada, Abram,  Revoredo,  Cazulo, Cossío, Ballón, Calcaterra, Manicero, Ávila y Blanco.

San Martín: Farro, Corzo, Vásquez, Cánova, Sánchez, Alvarez, Cartagena, Freire, Hohberg, Velasco y Maná.

LA PREVIA

Con la consigna de seguir sumando, Sporting Cristal recibirá  hoy domingo 1 de marzo (04:00 p.m.) al Club Deportivo San Martín en el estadio Alberto Gallardo por la quinta fecha del Torneo del Inca.

Los "celestes" llegan tras igualar 1-1 ante el Deportivo Táchira en el Estadio Nacional. El autor del tanto fue Carlos Lobatón. Por otro lado, Daniel Ahmed apostará por un equipo lleno de variantes

Además, los "santos" vienen de vencer por la mínima diferencia al FBC Melgar de Arequipa. El cuadro "albo" suma siete unidades y está en la tercera casilla a dos puntos de los "celestes".

EL DATO

Sporting Cristal venció en la última fecha del Torneo del Inca al Juan Aurich por 3-2 con una gran actuación de Diego Manicero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY