0

Selección peruana sub 17: Conoce a los convocados para el Sudamericano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LA AGRIDULCE participación de la Sub 20 no desilusiona a la “sele” Sub 17, que mañana viajará a Paraguay para luchar por su cupo al mundial de la categoría. La bicolor es dirigida por Juan José Ore, el técnico más exitoso en menores en la historia de nuestro fútbol.  

El elenco nacional tendrá la base de aquel cuadro que se coronó campeón Sudamericano Sub 15 allá por el 2013, tras una memorable campaña en el torneo desarrollado en Bolivia. “J.J.” también era el estratega de aquel equipo.

El combinado patrio compartirá grupo con Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela, siendo este último el rival en su debut, el próximo sábado en Capiatá. Cabe señalar, que en la primera jornada, los “Jotitas” tendrán libre.  

“Hemos conformado un buen plantel y un gran equipo. No le tememos a los rivales de más peso, estamos seguros que llegaremos lejos. No soy de prometer resultados, eso sí, entrega nos sobrará”, comentó el entrenador de la blanquirrojita.

Cabe señalar que Perú jugó dos veces el Mundial de la categoría: 2005 por ser anfitrión y 2007 con Juan José Oré como director técnico.

Lista de Convocados:

Arqueros: Pedro Shigueishi, Víctor Egocheaga y Tarek Bendeck.

Defensas: Marco Saravia, Oscar Pacheco, Martín Chang, Carlos Huerto y Renzo Castro.

Volantes: Christian Sánchez, Gerald Távara, José Corrales, Christopher Olivares, Raúl Pajuelo, Jesús Mendieta, Anthony Quijano, Kelvin Sánchez y Ricardo Bruno.

Delanteros: Luis Iberico, Roberto Reyna, Fernando Pacheco, José Bolívar y Hideyoshi Arakaki.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY