0

Melgar vs. Municipal: 'Dominó' derrotó 3-1 a ediles y se meten en la pelea del Grupo A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar demostró que es uno de los candidatos a ganar su grupo y venció 3-1 a Deportivo Municipal en Arequipa. Los 'rojinegros' con goles de Omar Fernández e Ysrael Zúñiga le meten presión a Sporting Cristal ya lo igualó con 9 unidades.Desde la primera parte fue el 'dominó' quien con un fútbol rápido y de ataque por las bandas creaba constantes problemas al arco defendido de Erick Delgado. Sobre los 18' Raúl Ruidíaz dio el primer aviso con un remate que salió rosando el palo derecho. Sobre los 33' Omar Fernández de cabeza colocó el primero de forma merecida para los locales.El empate no tardaría en llegar ya que Luis García y su buena pegada pondrían la paridad, el volante sacó un fuerte remate de derecha venciendo al guardameta Fereyra quien algo más pudo hacer para reaccionar.En la segunda etapa la parte física le jugaría una mala pasada a Municipal, los de la 'franja' bajaron el nivel de marca y proyecciones atinándose solo a defender la igualdad.  De tanto presionar Melgar halló el desnivel del partido, Ysrael Zúñiga apeló a su olfato de goleador para anotar el segundo dando la tranquilidad a su equipo.El colombiano, Omar Fernández sobre los 86' le pondría la cereza a la torta para el triunfo arequipeño con un remate cruzado de derecha dejando inerte la estirada de Erick Delgado. Con este triunfo Melgar se puso con 9 puntos al igual que Sporting Cristal quien mañana jugará ante San Martín.EL DATOEn la próxima fecha Melgar jugará el Lima ante Deportivo Municipal en Villa el Salvador.

Alineaciones Confirmadas: 

Melgar: Ferreyra, Kontogiannis, Hernández Luis, Minzum Quina, Torres, Ascues, Beltrán, Ángeles, Fernández, Alva y Ruidíaz. 

Municipal:  Delgado, Salas, Contreras, Barrera, López, Alfageme, Vega, Ismodes, Garcia, Gonzalez Vigil y Labarthe. 

Quiere hacer respetar la casa. Melgar recibe hoy al siempre complicado Deportivo Municipal, y el equipo de Juan Reynoso tiene la obligación de sumar tres puntazos que le permitan meterse en la pelea por la punta del grupo “A” del Torneo del Inca. A las 17:30 pm, se dará el pitazo inicial.

El once “characato” tiene muchas variantes y las grandes novedades serán Raúl Ruidíaz y Carlos Ascues, las dos grandes contrataciones de Melgar para esta temporada. Ellos irán desde el vamos junto a Johnnier Montaño.

Con la inclusión de la “Pulga” y el “Patrón”, el “Cabezón” buscará que su equipo tenga mayor peso ofensivo y sea efectivo, como lo fue a mitad de semana ante Aurich, al que venció 2-1.

Sin embargo, “Muni” no es una pera en dulce y sabe muy bien que tiene que seguir remando y sumar, por lo que tratarán de “aguarle” la fiesta a los arequipeños. Los ediles ganaron a Cienciano 1-0 en la última fecha y dan pelea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY