0

Crema volteada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UNIVERSITARIO CAMINA sin rumbo en el torneo y decepcionó otra vez a sus hinchas. En Piura, cayeron ante el colero y prolongaron una crisis que en Ate se niegan todavía a aceptar, pero que se agudiza con el transcurrir de los partidos.

La “crema” jamás encontró la brújula en el sintético del Miguel Grau y desde el pitazo inicial fue sometido por el rival de turno. El planteamiento de Óscar Ibáñez nuevamente fue intrascendente en todas sus líneas.

Cuando apenas transcurrían tres minutos, José Mesarina se proyectó por la banda derecha y tras soberbio remate venció la resistencia de Raúl Fernández. ¡Golazo!En el complemento, el trámite fue similar. La “U” solo deambuló por el terreno, mientras los “churres” confirmaban su supremacía. Dos remates al palo y un gol anulado a “Malingas” Jiménez fueron reflejos del dominio anfitrión.

En las postrimerías, los merengues intentaron la igualdad, apelando más al amor propio que a argumentos en materia ofensiva. A los 86’, “Canchita” fue trabado por Rodríguez y Chirinos cobró penal. Grossmüller tuvo sangre fría para convertir.

Sin embargo, el azar ya había condenado a los cremas a regresar derrotados a Lima . Fernández “regaló” un tiro libre en el borde del área y el colombiano Jhon Valencia se mandó una “pepaza”.

Ibáñez y su equipo no levantan cabeza y los sueños de consagración hoy son utópicos, para el lamento de medio país. La mitad del campeonato transcurrió y el “Trinchudo” prácticamente se quedó sin crédito. El futuro futbolístico de la “U” es una triste incertidumbre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY