0

Sporting Cristal: Renzo Sheput reveló los motivos por los que falló el penal ante Táchira

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EL amargo empate ante Deportivo Táchira desnudó varias falencias en el funcionamiento de Cristal en la Copa Libertadores. Desde errores tácticos, hasta falta de carácter en momentos claves, como aquel penal que desperdició Renzo Sheput en los descuentos.

“No elegí bien el palo, pudimos ganar, pero nos queda seguir. Esto aún no acaba y todavía nos restan cuatro duelos claves para buscar la clasificación”, fueron las palabras del “Pincel”, lamentando su fatídica acción frente al portero “veneco”, Liebeskind.

¿Pero el discreto resultado obtenido el pasado martes es culpa solo de Renzo Sheput? Seguramente tiene responsabilidad, sí, pero el sistema táctico de Daniel Ahmed aún muestra falencias.

El primer tiempo, los bajopontinos dominaron a placer, mostrando, incluso, buen fútbol en varios pasajes del enfrentamiento. Pero el complemento fue fatal, perdieron el control del mediocampo y no encontraron más la brújula.

No hubo replanteamiento, se fallaron varios goles, se cometieron faltas cerca del arco de Diego Penny y claro, la suerte también les fue esquiva cuando el “10” erró desde los doce pasos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY