0

Así no se juega

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es un espejismo lo que usted ve, mi querido amigo lector. En Alianza Lima volvieron a asomar los problemas de índole económico, aunque se pretenda maquillar la realidad.Al equipo profesional se le adeuda casi dos meses de sueldo y más de una cara larga existe producto de este retraso, siendo el caso más álgido el protagonizado por Julio Landauri.

“Tití”, mortificado por esta cruda e inesperada realidad, puso de manifiesto su rechazo no asistiendo a las prácticas los días lunes y martes de la presente semana. Ayer se reunió a primera hora con el “Topo” y le explicó el porqué de su indisposición. Después,  se marchó.

LÍBERO buscó a Landauri para tener su versión de los hechos y en efecto, aceptó su ausencia de los trabajos “por una licencia” que se le concedió para resolver un asunto personal. “No puedo abandonar mi trabajo”, apuntó. Hoy, aseguró, estará en los entrenamientos.

Pero acá no queda todo. Se supo que la Administración le habría pedido al plantel la firma de un compromiso de pago, para evitar que un futuro reclamo del Ayacucho FC, en caso de ganar el partido, le haga perder los puntos. Nadie en el plantel, estaría dispuesto a firmar. Si no hay solución...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY