0

Reinaldo Rueda “No acepté la propuesta de la selección peruana pues lo que se habló no se escribió en el contrato”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Reinaldo Rueda había rechazado oferta de la FPF, según prensa colombiana
Selección peruana: Reinaldo Rueda había rechazado oferta de la FPF, según prensa colombiana

No solo los males resultados aquejan al fútbol peruano, si no también las malas noticias,  pues la prensa colombiana afirmó que Reinaldo Rueda rechazó la oferta de Edwin Oviedo, titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para dirigir las divisiones juveniles y de esa manera trabajar a largo plazo la reforma del balompié nacional. 

“La versión dice que (Reinaldo) Rueda quedó inconforme con el ofrecimiento económico y por eso desechó el proyecto que le propuso Juan Carlos Oblitas director deportivo de la FPF”, informó el portal del citado medio ‘cafetero’, señaló el periodista cafetero Henry Jiménez de Antena 2. 

Asimismo en una entrevista para la radio colombiana Sports, el entrenador confesó. "El tema economico fue secundario, el problema es que lo que se hablo NO se escribio. Lo hablado no estaba plasmado en el precontrato y eso no fue de mi agrado"

Pero esta noticia no sorprende del todo, pues el agente de Rueda había afirmado en varias ocasiones que era poco probable que el experimentado DT acepte la oferta de la FPF. Ahora no solo nos aqueja el presente, sino que el futuro se torna cada vez más incierto.

EL DATO

Claudio Pizarro no continuaría en el Bayern Munich por decisión de Pep Guardiola. Entérate de todos los detalles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY