0

¡Cuenta pendiente!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dos equipos con un solo objetivo: ganar. FBC Melgar y Juan Aurich prometen hoy un partido picante y con estilos diferentes, en el que predominará el buen fútbol, pressing y goles. El duelo fue postergado por problemas climáticos y no se jugó en el marco de la 2da. fecha.

Los arequipeños no tienen margen de error. Saben que ganar este partido y el del sábado, también de local ante Municipal, se hace imprescindible. Dos derrotas de visita y un triunfo de local ante Cristal resumen una estadística pobre que se ve reflejada en la tabla de posiciones: penúltimo del Grupo A.

Sin Rainer Torres, sentido, el entrenador Juan Reynoso dará fuerza su mediocampo con el ingreso de Carlos Ascues. Adelante estará la fórmula que funcionó ante Cristal: Arce,  Zúñiga y Fernández.

En tanto, el “Ciclón”  del “Pana” Tejada quiere revertir los malos resultados en los últimos partidos y buscará conseguir su primera victoria del año en Arequipa, haciendo un partido con mucha inteligencia para quedarse con el triunfo de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY