0

Ricarco Gareca se mostró ilusionado por dirigir a la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareca espera cerrar su vínculo con Perú lo más pronto
Gareca espera cerrar su vínculo con Perú lo más pronto

Por el momento, Ricardo Gareca es el único técnico que pretende de manera formal la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se haga cargo de la selección nacional. Sin embargo, la oferta concreta (económica) todavía no llega a las manos del entrenador argentino.

Don Ricardo atendió por unos minutos a Líbero.pe y aunque en primera nos dijo que no está hablando del tema con la prensa nacional ni internacional, nos soltó algunas frases que nos puede determinar como van las negociaciones.

Gareca, aseguró que "Aún no hay nada concreto, no hay nada oficial", respecto a las conversaciones que viene teniendo con Juan Carlos Oblitas, director general de la FPF.

Sin embargo, el popular "Tigre" sostuvo que se encuentra ilusionado con dirigir a una selección, aunque lo toma con mesura. "Obviamente hay una ilusión en el proyecto pero aún no se cierra", sostiene.EL DATO

Hasta finales del 2014, Ricardo Gareca estuvo al mando del Palmeiras de Brasil, donde hizo una irregular campaña por no decir pesima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY