0

Alianza Lima: Jean Deza reemplazará a Mauro Guevgeozián en la delantera "grone" ante Ayacucho FC

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deza reemplazaría a Mauro Guevgeozián
Deza reemplazaría a Mauro Guevgeozián

Buenos vientos soplan alrededor de Jean Deza. Y es que, tras su auspicioso debut ante Unión Comercio, suceso que conllevó a los elogios de su técnico, todo indica que será  titular este fin de semana cuando Alianza Lima reciba la visita de Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo del Inca.

Su buen desempeño durante los minutos que jugó en Huacho  motivaron a que Guillermo Sanguinetti pensara en incluirlo en el once, una situación que finalmente cayó por sí solo debido a la sorpresiva lesión que encontró Mauro Guevgeozián.

El “Armenio” luego de los dos días de reposo que tuvo el plantel regresó a los entrenamientos, pero para realizar por separado trotes alrededor del campo.El uruguayo fue la víctima número tres del gramado comepiernas del estadio Segundo Aranda Torres. ¿El saldo? dolores intensos en  el recto anterior del muslo de la pierna derecha.

Y mientras el charrúa se sometía a terapia física para aminorar el dolor, el “chalaco” Deza a su salida de la Videna elevaba el pulgar en señal de confianza. “Me sentí bien, pero voy por más, lo que se ha visto de mí aún es poco, si el técnico me pone buscaré el gol”, manifestó.

Este sábado, si el jugador que posee la 9, anota, empezará a agradarle a la exigente barra grone.

EL DATO

Jean Deza jugó en dos equipos extranjeros. Por el Zilina de Eslovaquia y el Montpellier de Francia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY