0

Claudio Velásquez será el nuevo refuerzo de Serrato - Chavelines

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Velásquez vuelve al fútbol peruano
Claudio Velásquez vuelve al fútbol peruano

Tras su pasó por Argentina, Claudio Velásquez vuelve al fútbol peruano. El popular "Karioka"  será el nuevo refuerzo del Serrato - Chavelines, cuadro que disputará el ascenso este año.

Velásquez, que tuvo su mejor momento con la camiseta de Alianza Lima el 2010, llegó a un acuerdo para defender al cuadro de Serrato que se unió a Chavelines para tentar un cupo en la primera división. Al argentino se suma a los refuerzos de  Marco Flores (ex Coopsol), el 'chino' Calderón (ex Municipal), la 'Pinza' Hernández (ex Sport Boys), Carlos Zegarra (ex San Simón), Ángelo Mannucci (ex César Vallejo) y el paraguayo Ariel Conrad, que militó el año pasado en Pacífico FC.

El delantero argentino estuvo jugando el año pasado en el Independiente Rivadavia de su país tras un breve paso por el América de Cali de Colombia.

EL DATO

Claudio Velásquez llegó al Perú el 2008 para jugar por el José Gálvez, cuadro donde estuvo a préstamo de Rosario Central. Al año siguiente pasó a Alianza Lima, regresando el 2011 al equipo de los "canallas"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY