0

Real Garcilaso vs. León de Huánuco: La 'máquina celeste' empató 0-0 por el Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso no pudo con León de Huánuco y tuvo que conformarse con empatar sin goles, por lo que el cuadro crema regresa a casa con un punto de oro gracias a la buena marca y anticipo de su defensa.

Se desafinó la máquina. Y es que los seguidores del equipo celeste se habían acostumbrado a celebrar, pero esta vez los atacantes del cuadro imperial no estuvieron ni cerca de marcar, hecho que provocó la ira de los asistentes al estadio Garcilaso de la Vega.

En la segunda etapa, el árbitro del choque, Micke Palomino,  cobró offside para León de Huánucho, lo que originó que Rolando Chilavert, DT de los visitantes pierda los papeles, sea expulsado.

Con este resultado, los incaicos sumaron 7 unidades y León cuenta con 4 puntos, ambos del Grupo B.

Real Garcilaso visitará a César Vallejo por la quinta fecha del Torneo del Inca. Mientras que León recibe a UTC.

Reservas

Por el torneo de promoción y reservas el Real Garcilaso empató 3-3 ante el León de Huánuco:

PREVIO

Real Garcilaso no quiere perder el paso y busca sumar en casa los tres puntos que le permitan seguir metido arriba en la tabla del Grupo B. Por eso, desde las 13:00 pm. Recibe hoy al León de Huánuco.Los cusqueños harán respetar la localía, por lo que el técnico Mariano Soso pondrá la mejor artillería en este cotejo con Rodríguez y Sandoval en la ofensiva.“Vamos a pelear para conseguir los tres puntos en casa, pues enfrentamos un rival complicado que también sabe jugar en la altura”, dijo el “Ratón” Rodríguez.De otro lado, el rival de turno, León, promete dar el golpe gracias a la dupla Sotil- Giusti, quienes amenazan romper las redes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY